El intendente municipal, Guillermo Britos hizo entrega de cheques a la Escuela Primaria Nº 8 y a la escuela Secundaria Nº 8. El dinero será destinado a reparaciones edilicias en dichos establecimientos educativos.
La entrega se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal y contó con la participación del diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo, la directora de la Escuela Primaria Nº 8, Fernanda Díaz, la directora de la Escuela Secundaria Nº 8, Lucía Luna, las presidentes de ambas cooperadoras y consejeras escolares.
Cabe mencionar que la Escuela Primaria Nº 8 recibió la suma de $53.697 pesos, que serán destinados a la construcción de dos baños. En tanto, la Secundaria Nº 8 recibió $98.900 pesos, que utilizarán para la reparación del techo del edificio.
En este sentido, el intendente aseguró que “hay muchas Escuelas que ya han recibido dinero y otras en trámite” e informó que “por una disposición del Tribunal de Cuentas, solamente se puede entregar dinero a las cooperadoras. Por eso, pedimos a todos los establecimientos que regularicen su situación”.