Así se manifestó el jefe comunal de cara a las PASO de este domingo.
El intendente y referente del espacio Guillermo Britos aclaró que «decidimos no hacer cierre de campaña, porque hacer un cierre con caravana y música, es una falta de respeto para las 223 familias que han perdido un ser querido por Covid en nuestra ciudad». Asimismo, dijo que «nunca vio una campaña con tantas agresiones hacia un intendente».
En primer lugar, el mandatario sostuvo: «Decidimos no hacer cierre de campaña, porque hacer un cierre con caravana y música, es una falta de respeto para las 223 familias que han perdido un ser querido por Covid en nuestra ciudad».
En cuanto a las elecciones de este domingo, expresó: «Le pido a los vecinos que estén de acuerdo con esta gestión que apoyen nuestra lista para poder seguir creciendo y haciendo cosas para mejorar la calidad de vida de todos los chivilcoyanos».
Y pidió que «voten con libertad, sin hacer caso a presiones”.
Por otro lado, dijo que nunca vio una campaña con tantas agresiones hacia un intendente» y acusó a algunos de los precandidatos de otros espacios de “mentir y agredir, incluso a otros vecinos con tal de mantener un voto».
«Yo creo que nuestra tarea como políticas es trabajar para mejorarle la calidad de vida de la gente y hay mucho por hacer lógicamente. Pero eso no se consigue ni mintiendo ni confrontando», sentenció el mandatario.