En la jornada de ayer, el Intendente comunicó en torno a obras licitadas para el Partido.
En la jornada de ayer, el Intendente comunicó en torno a obras licitadas para el Partido que “los primeros días de mayo vamos a estar abriendo las licitaciones del acceso a Gorostiaga, para lo que se destinarán más de $27 millones, gracias a las gestiones con el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, y el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta”.
Y prosiguió: “También el acceso al Parque Industrial de Chivilcoy más la garita por más de $32 millones, por la continuación del acceso Alfonsín. Y también de las 51 cuadras de asfalto que se realizarán a través del FIM para lo que destinarán $82 millones».
“Asimismo estamos avanzando en la colocación de luminarias LED y la construcción del acceso al parque Industrial de Moquehuá, ambas gracias a las gestiones realizadas con el ministro Katopodis; y en pocos días estaremos presentando los consultorios externos del Hospital finalizados, que son muy esperados, porque hacía años que estaban demorados», indicó.
De esta forma, el mandatario enfatizó: “Estamos trabajando en toda la ciudad, cumpliendo todos los compromisos, mientras esperamos que pase esta pandemia, para darle aún mayor impulso a la gestión”.
En otro orden de cosas, el jefe comunal hizo referencia a la empresa Bicontinentar, sobre lo que aclaró: “Primero hay que firmar el convenio y que este sea aprobado por el HCD».
“En el mismo se debe garantizar que van a dar cumplimiento a la condición primordial que dispusimos que es que establezcan cuántos trabajadores chivilcoyanos van a tomar ahora y a cuántos se comprometen a tomar a futuro», puntualizó.
Por esta razón, le pidió “responsabilidad a todo el arco político a la hora de tratar el tema y, especialmente, no generar falsas expectativas en la gente”.
Para finalizar, el jefe comunal sostuvo: “Por segunda vez consecutiva, la gente en 2019 eligió este proyecto local que está gobernando y gestionando, dejando la vida por los chivilcoyanos».