El intendente Guillermo Britos brindó una conferencia para invitar a las fiestas aniversario de Henry Bell y Benítez que se realizarán este fin de semana; asimismo, hizo referencia a los Juegos Bonaerenses 2022, en los cuales Chivilcoy tiene 250 finalistas clasificados; y los convenios firmados para avanzar en distintas obras importantes.
El Jefe Comunal expuso: “En primer lugar quiero invitar a los vecinos a los actos por los aniversarios de Henry Bell y Benítez, que se harán el sábado y domingo, respectivamente, ambos a partir de las 11 horas».
JUEGOS BONAERENSES
Por otro lado, el Mandatario hizo referencia a los Juegos Bonaerenses 2022, sobre lo que explicó: “Hubo un par de cuestiones atípicas. Primero que hasta la semana pasada se estuvieron clasificando los equipos. Además, tenemos 250 finalistas, que es el número más alto de estos últimos años».
De esta manera, sostuvo: «Hemos tenido que dividir entre cinco hoteles a nuestra delegación. Todos van a estar alojados como se merecen, con las cuatro comidas, transporte y personal a cargo” e informó: “La inversión en alojamiento es de $12.690.000 y de transporte de $2.680.000, es decir que el Municipio pondrá más de $15.000.000, de lo cual de la Provincia vamos a recibir un mínimo porcentaje».
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
Por último, el Intendente habló sobre el avance de distintas obras de infraestructura: «Firmamos el convenio definitivo para poner en valor la Plaza 25 de Mayo con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación; también firmamos con el ministro de Infraestructura de Provincia, Leo Nardini, un convenio por $65.000.000 para avanzar con luminarias entre la 1° y la 2° circunvalación».
Asimismo, el Jefe Comunal anunció que “en estos días van a llegar las luminarias LED para colocar en los accesos y seguramente empezaremos por el Eva Perón”. Y concluyó: «Hoy empieza la obra de asfalto y cordón cuneta en Moquehuá, y esta misma empresa hará la calle Rossetti, que es la que resta del Programa de 17 cuadras; también está finalizado el convenio para completar el asfalto en el Barrio Antártida Argentina».