En el marco de la conmemoración por el Día del Trabajador Municipal, el intendente Guillermo Britos encabezó este viernes un brindis en el hall del Palacio Municipal, donde agradeció el esfuerzo diario de todos los empleados y anunció que el próximo lunes habrá asueto administrativo.

“Quiero desearles un muy feliz día a todos. Gracias por lo que hacen cada jornada, por estar siempre al servicio de los vecinos de Chivilcoy”, expresó durante su discurso.
El Jefe Comunal remarcó que Chivilcoy ha sido el municipio que más aumento salarial otorgó a sus empleados durante este año, y se comprometió a continuar trabajando para seguir ganándole a la inflación: “Nos comprometemos a hacer un esfuerzo para que cada día estén mejor. Esperamos mejorar aún más su situación salarial”.

Asimismo, hizo referencia a una extensa reunión que mantuvo el jueves con el gobernador Axel Kicillof, tras la cual señaló que “hay una perspectiva más positiva para el año próximo”.
Durante el acto, también se celebró la recuperación de la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Lemme, quien estuvo presente. “Nos acompaña hoy Viviana, que se ha recuperado, y es una alegría tenerla acá”, resaltó.

Finalmente, el Mandatario agradeció el compromiso del personal y concluyó: “Sigamos trabajando juntos por los vecinos. Que tengan un excelente día y disfruten el lunes de su merecido descanso”.









