Los investigadores aseguran que se trabaja sobre esa línea luego del confuso episodio en un departamento ubicado frente a la estación de trenes.
Una joven mujer de 21 años identificada como Ailén Bautista, fue hallada fallecida en el departamento de la planta alta que alquilaban junto a su pareja de 37 años sobre calle Pellegrini al 2100, frente a la plaza Eva Perón.
El caso fue confuso desde el primer momento, luego de un primer llamado al 911 por una discusión y pelea en la vía pública entre dos hombres en la calle, se trataba del padre y la actual pareja de la víctima que ya habían descubierto la dramática escena luego de forzar una puerta que estaba cerrada desde adentro.
En un primer momento, la policía demoró al compañero de la mujer fallecida quien fue trasladado a la seccional pero la Justicia no tomó ninguna determinación de privación de libertad. El hombre declaró que horas antes habían terminado una relación de convivencia con Ailén y que se pautó ese horario para encontrarse y llevarla hacia la casa de un familiar.
En el informe oficial de la Fiscalía Nº2 de Mercedes se indica que en el lugar de los hechos yacía junto al cadáver de la mujer, un arma de aire comprimido (calibre 635).
De las tareas investigativas y testimonios obtenidos, llevados adelante bajo la supervisión de la Dra. Virginia Pérez de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se estableció que joven se habría quitado la vida tras una ruptura con su pareja.
La Justicia no adoptó temperamento procesal para con la pareja que un primer momento y ante la confusión, se puso a disposición de las autoridades.
La operación de autopsia finalizada hace instantes, acusó que se trata de una muerte por traumatismo grave de cráneo por herida de proyectil. Se constató tres orificios de entrada y uno con salida en área maxilar.
Nota relacionada:
[Bragado] Investigan la muerte de una mujer de 21 años en su departamento
ATENCION AL SUICIDA DESDE TODO EL PAIS: 0800 345 1435
[FUENTE: BRAGADO INFORMA]