Se trata de un joven con facultades mentales alteradas que realiza movimientos sospechosos unos 5 minutos antes del comienzo del siniestro. A esa hora las boleterías estaban cerradas.
Una cámara de seguridad de la Dirección de Seguridad será clave para que la Justicia esclarezca el incendio presuntamente intencional en la terminal de Bragado.
Según la información obtenida por BRAGADO INFORMA, la policía logró detectar mediante las filmaciones, los movimientos sospechosos de un sujeto con facultades mentales alteradas que a su vez estaría alcoholizado y que había estado en eje de discusión hace un tiempo por otros episodios escandalosos con los uniformados.
Según la secuencia registrada por la cámara domo del Municipio, el sujeto aparece en escena y se pierde de vista entre los dos micros y al cabo de pocos minutos se retira del lugar sin la camisa que vestía. Más tarde se desencadena el siniestro que terminó con dos colectivos totalmente incendiados y el daño de la mampostería del edificio.
La policía informó que el mismo joven fue quien llamó al 911 alertando sobre el incendio.
La filmación será aportada como prueba ante la justicia y determinar si hubo o no intención. Se trata de un joven discapacitado mental que hace un tiempo había sido detenido por personal policial luego de haber manoseado a una menor en la vía pública. En aquel momento se había denunciado maltratos por parte de la policía en el momento de la detención. [BRAGADO INFORMA]