Bragado | Este domingo hallaron muerto a un joven en la puerta de una despensa: investigaron un posible crimen. Hoy detuvieron al presunto autor del hecho.
El cuerpo fue hallado en horas del mediodía de este domingo, aunque presumen que estaría relacionado a una pelea ocurrida horas antes.
En el mediodía de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 32 años a metros de la puerta de una despensa que funciona en la esquina de 12 de octubre y Falcón, de la vecina localidad.
Las primeras pesquisas apuntan a que el infortunado habría fallecido producto de los golpes recibidos en una eventual reyerta callejera ocurrida varias horas antes del hallazgo. En el lugar se encontró un fierro que fue secuestrado por la policía.
El cuerpo estaba tendido detrás de una verja lo que hacía imperceptible la visualización desde la calle.
El sitio fue perimetrado y trabajaron en él los peritos de Policía Científica, la tarea estaba centralizada en obtener testimonios de vecinos y cotejar cámaras de seguridad de la zona
DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DEL JOVEN Y ES UN CONOCIDO DE LA VÍCTIMA
Detuvieron al presunto autor del crimen del joven y es un conocido de la víctima; se trata de un sujeto de 42 años que fue aprehendido horas después del hallazgo.
Lugo de que trascendiera la información sobre el hallazgo de un joven de 32 años fallecido en la vía pública, la policía detuvo esta tarde al posible autor del hecho en una vivienda de calle Troilo al 1800, en barrio Michel, de Bragado.
Según los datos obtenidos por el medio Bragado Informa, los investigadores lograron dar con el homicida gracias al aporte de una cámara de seguridad ubicada en una vivienda cercana al lugar del hecho que tomó con precisión todos los movimientos. Además, fue de vital importancia la declaración de allegados.
Para la policía el hecho está totalmente esclarecido y el detenido es un hombre de 42 años que habría tenido una relación de amistad con la víctima según las declaraciones de testigos.
En la escena capturada por las cámaras, se puede comprobar que el ataque con un fierro se produce alrededor de las 8.30 de la mañana. Lo que más llamó la atención de los investigadores, es que el homicida se queda junto al cadáver alrededor de media hora y luego se retira por sus propios medios sin que intervinieran terceras personas.
Fuentes de la investigación detallaron que el cuerpo fue hallado con trozos de madera en la boca y golpes mortales ejecutados con un elemento contundente que podría ser un fierro. Estaba tendido detrás de una verja que imposibilitaba la observación desde la calle.
La víctima fue identificada como Adrián Torresi de 32 años. La causa fue caratulada como «Homicidio Simple» y la tramita la UFI Nº3.