Personal policial y una dotación de bomberos a cargo del Segundo Jefe José Luis Parente, fueron convocados este martes por un incendio en una verdulería ubicada en calle Antártida Argentina esquina Avenida Suárez.
Luego de las tareas realizadas, Parente informó que afortunadamente no hubo un incendio, sino que el humo que se percibía desde el exterior era resto de una quema que se había realizado horas antes.
El 2do Jefe, explicó: «Fuimos alertados por un llamado de un vecino que al pasar por el lugar vio humo que salía de una ventana del comercio, en primer lugar alertó a la policía a través del 911 que luego nos llaman a nosotros. El comercio estaba cerrado por lo que se convocó a los dueños con los que ingresamos al lugar y lo que nos dijeron es que a la tarde habían estado quemando algo de basura y el humo se concentró en el local que fue el humo que vieron los vecinos».
En este sentido, agregó: «El vecino cuando pasó se asustó y llamó al 911 que está bien, es lo que corresponde y recomendamos, que, ante la duda, siempre es mejor dar aviso».
Recomendaron realizar tareas de ventilación y se retiraron del lugar, tanto efectivos policiales como la dotación de bomberos.