En el día de ayer, la precandidata a intendente Bea Sotera e integrantes de la lista local visitaron a la empresa “Ingeniería Dinámica en Suelas”, donde fueron recibidos por Andrei Lagranha que ofreció una recorrida por las instalaciones contando su experiencia como empresario local.
“Conozco hace mucho tiempo a Andrei y a su familia. Es un gran ejemplo que, con trabajo, preparación y ese ímpetu pueda cumplir sus sueños y triunfar en nuestro querido país dando puestos de trabajos de calidad a los chivilcoyanos” afirmó Bea Sotera.
El encuentro entre los precandidatos y el empresario consistió en debatir sobre la difícil situación que atraviesan las pymes y empresas en momentos de tanta incertidumbre. En donde ambas partes coincidieron en la necesidad de lograr reglas claras y previsibilidad para tener una inversión sostenida en el tiempo y de calidad para todos los chivilcoyanos.
Dentro del “Plan Integral para la transformación de Chivilcoy” Bea compartió sus propuestas con la empresa visitada asegurando que “es importante que desde el municipio haya un apoyo político, con medidas favorables y siempre estando dispuestos a escucharlos en cada inquietud, algo que lamentablemente con la actual gestión no ocurre”.
Fueron a visitar la fábrica que ELLOS cerraron en 2016, HAY QUE SER CARADURAS!!!