El domingo al finalizar el encuentro entre Florencio Varela y Ciclón, disputado en la cancha de Alsina, se registraron incidentes con personas heridas entre ellos personal policial, daños en vehículos, entre otros.
Según información recogida, en calle Alsina entre 76 y 80 cuando se dispone la apertura de las puertas del estadio para simpatizantes del Club Florencio Varela se comienzan a dispersar, regresando minutos después en una camioneta identificados con camisetas al sector donde salían los simpatizantes de Ciclón. Es ahí cuando estos, comienzan arrojando piedras y palos, hiriendo a efectivos policiales, hinchas interviniendo personal del SAME para el traslado de heridos al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».
Además de efectivos heridos, personas con traumatismos por objetos contundentes, se registraron daños en vehículos particulares y móviles policiales.
Se encuentran trabajando en la causa caratulada como «daños calificados, lesiones», relevamiento de cámaras de seguridad para identificar personas y vehículos involucrados.