El director técnico aclaró entonces que no lo va a «apurar» para que juegue y dejará que vaya recuperándose paulatinamente de sus dolencias.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló este jueves que el delantero Daniel Osvaldo «está golpeado anímicamente a la vez que indicó que no lo va a «apurar» para que juegue y dijo que en Boca «no hay lista» de jugadores prescindibles.
«Hablé con Osvaldo y anímicamente está golpeado porque va a estar por lo menos 10 días fuera de los entrenamientos, pero él tiene que tratar de superar este problema para volver al equipo. No lo vamos a apurar, que tenga los tiempos lógicos de recuperación y que el día que venga a entrenar conmigo este al cien por cien», reveló.
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el técnico del equipo de La Ribera manifestó además: Sin Osvaldo perdemos referente de área, pero vamos a tratar de reemplazarlo. Él va a jugar cuando el médico me lo garantice».
«En cuanto a (Carlos) Tevez y su posición, fui compañero de él, sé que puede jugar por el medio y por el costado y, si bien no es un 9 con las características de (Martín) Palermo, juega bien y trataremos de aprovecharlo. Lo pondremos cerca del área para que llegue al gol», aseveró.
«No hay ninguna lista»
El técnico de Boca también salió al cruce ante las versiones que indicaban que habría una nómina de futbolistas que no serían tenidos en cuenta después de junio y aclaró que «no hay ninguna lista» de jugadores prescindibles.
Buenos Aires, NA.