La iniciativa de turismo estará activa desde mayo, la cual contemplará descuentos y beneficios exclusivos.
El gobierno nacional anunció el programa Viajá+ con BNA por el que se podrán pagar gastos turísticos como alojamientos, alquileres de auto, pasajes y excursiones y consumos en viajes en cuotas sin interés con descuentos.
Según se indicó, el programa está disponible para clientes del Banco Nación, que podrán acceder en dos modalidades: en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”.
En todos los casos, se pagará con las tarjetas de crédito Visa del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.
Compra presencial
En lo relacionado a los “Puntos de venta físicos” de hotelería, alquiler de autos y gastronomía, el programa contempla los siguientes beneficios:
Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
PLATAFORMA VIRTUAL
Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen durante mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
Vacaciones de verano: financiación en las compras efectuadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
Acciones relámpago: habrá acciones puntuales sorpresa (fines de semana en cualquier momento del año) en la “Tienda BNA”, financiando su compra en 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”. (DIB)