Continúan los operativos diurnos y nocturnos coordinados por la Secretaría de Seguridad, de forma estática y dinámica, y en conjunto con las diferentes fuerzas del área: Policía Comunal, DDI, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana y Defensa Civil.

Ayer, 9 de abril, se logró aprehender a 18 personas que violaron el “Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio”.
Recordamos a los vecinos, que el sistema de emergencias 911 está a disposición, las 24 horas del día, los 365 días del año.













![[Video] Avanza una nueva etapa de cordón cuneta entre los Barrios Norte y Gato y Mancha item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/01/150126-Avanza-una-nueva-etapa-de-cordon-cuneta-150x113.jpg)