Un transporte proveniente de CABA retiraría equipamiento médico y mobiliario de la institución. Trabajadoras denunciaron que también se estarían cargando pertenencias de profesionales locales y exigieron que fueran bajadas del camión.

En las últimas horas comenzó a evidenciarse lo que sería el desmantelamiento del IMO, en medio de un clima de profunda incertidumbre por el futuro de la institución, ante la total ausencia de información oficial al respecto.
Un transporte proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra apostado en la puerta del establecimiento cargando equipamiento tecnológico y mobiliario. Según habrían manifestado trabajadores de la propia empresa de fletes, la semana próxima se procedería al retiro del resto de los bienes de la clínica.

Ante esta situación, un grupo de trabajadoras se acercó al lugar para constatar los movimientos y advirtieron que, entre los elementos que estaban siendo cargados, habría pertenencias de médicos que prestan servicios en la institución. Frente a este hallazgo, exigieron que dichos objetos fueran bajados de la unidad de transporte.
De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, la clínica ya habría sido vendida, aunque hasta el momento no se ha emitido ninguna comunicación que confirme la operación. De ratificarse estas circunstancias, el cierre del IMO —al menos en su formato actual— resultaría irreversible, impactando de forma directa en los puestos de trabajo, el cuerpo médico y los pacientes que dependen del centro de salud.










Donde esta Coty Alonso?? Junto con Mayra???