Ya se finalizó en las calles 83 y 81. Cabe destacar que se ejecuta con recursos, empleados y maquinarias municipales.
El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de asfalto realizada con hormigón que está ejecutando en la calle Ameghino, desde avenida Lisandro De La Torre hasta calle 81, con recursos, empleados y maquinarias municipales.
Al respecto, el Mandatario informó: “Ya se finalizaron las calles 81 y 83, desde avenida Calixto Calderón hasta Ameghino; y una de las dos cuadras de la calle Ameghino. Habíamos comprometido con los vecinos hacer estas cuadras con hormigón teniendo en cuenta que circulan muchos camiones porque hay una planta de silo”.
“Una vez que esté finalizada esta obra, desde la avenida 93, en la esquina del Hospital Municipal, hasta el centro, va a estar todo asfaltado, como sucede del otro lado con la calle Báncora, lo cual es muy importante porque garantizamos la accesibilidad al principal centro de salud de nuestra ciudad”, exclamó.
Seguidamente, el director de Pavimento, Pedro Filardi, indicó: “La presencia de esta empresa requería que hagamos un asfalto adecuado a las necesidades del lugar, por eso decidimos usar hormigón. Lleva un poco más de tiempo de ejecución, porque necesita 28 días para que fragüe el material, pero vale la pena”.
“La mano de obra está a cargo de empleados municipales, como así también las maquinarias y los recursos son propios, así que estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos haciendo”, remarcó.
Los vecinos manifestaron su satisfacción por la llegada del asfalto y remarcaron la calidad del hormigón por su durabilidad y efectividad considerando el tránsito pesado. “Cambió el barrio, hace mucho tiempo lo esperábamos y Guillermo (Britos) cumplió su palabra”.
Asimismo, en nombre de Suárez Cereales expresaron: “Quiero agradecerle al intendente porque esto significa un avance muy esperado para el barrio y destacar la calidad del material y del trabajo que se está haciendo, que es brillante”.
VIDEO