En el marco de las amplias obras de colocación de piedra caliza en los diferentes barrios de la ciudad, el intendente municipal, Guillermo Britos, recorrió esta mañana la colocación de piedra caliza en la calle Rivadavia y calle N°518.
En este sentido, Britos agradeció al personal municipal que se encuentra trabajando en dichas obras, por “todo lo que hace, el esfuerzo y sacrificio. En este caso colocando doce cuadras de piedra caliza que van desde la calle 514 hasta la calle 520 por Rivadavia, Bolívar y las calles transversales”.
Más tarde manifestó: “estamos completando todo lo que podamos durante este año las cuadras de tierra que han quedado sin colocar en el plan anterior, asique vamos a seguir trabajando”, y luego informó que esta misma mañana estuvo “reunido el Secretario de Obras Públicas con las Empresas del asfalto para empezar la semana que viene con las cuadras de asfalto que están demoradas. Seguimos trabajando con todas las ganas por los vecinos de Chivilcoy, por todo lo que falta, se ha hecho mucho, pero falta mucho todavía”.
https://www.facebook.com/dechivilcoy/videos/1911087895869400/
Por su parte, una vecina del barrio expresó: “Tenemos la posibilidad de poder manejarnos bien porque tenemos piedras calizas si llueve, estamos a una cuadra del asfalto, tenemos el colectivo que pasa a media cuadra, tenemos la posibilidad de todo. Tenemos la iluminación correcta, y cuando hay algo que no anda, llamo y siempre me responden con muy buenas actitudes de venir y arreglar todo.
El barrio verdaderamente se está manteniendo, pero también está en los vecinos, porque todos los vecinos tratamos de poner un granito de arena”.