La institución ATIADIM presentó oficialmente su nueva combi adaptada, un importante avance que fue posible gracias al trabajo sostenido, la gestión y, sobre todo, al acompañamiento de la comunidad.

La iniciativa tiene su origen el año pasado, cuando Pablo Di Santi organizó una fiesta folclórica solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un vehículo que pudiera mejorar la movilidad y el servicio que brinda la entidad. Gracias a lo reunido en ese evento, se logró adquirir inicialmente un furgón de carga.
Posteriormente, mediante una combinación de recursos —el valor de ese furgón, la entrega de la combi anterior de la institución y una donación económica de un particular que prefirió mantener el anonimato— se concretó la compra de la combi “nueva”, especialmente pensada para responder a las necesidades de traslado.
El jueves pasado, el vehículo fue ploteado con el logo de ATIADIM, un momento simbólico que marcó su presentación en sociedad. Desde la institución manifestaron la alegría de poder salir a las calles con su nueva unidad, que no solo representa un medio de transporte, sino también el resultado de un camino de responsabilidad, trabajo conjunto, gestiones y colaboración.
“Estos pequeños grandes pasos nos estimulan a seguir con esperanza, sabiendo que hay ATIADIM para rato”, expresaron desde la entidad, reafirmando su compromiso con la comunidad.
Finalmente, destacaron el valor del acompañamiento de los vecinos de Chivilcoy. “Como siempre decimos, nadie se salva solo”, señalaron, agradeciendo profundamente a vecinos, colaboradores y a todas las personas que hicieron posible este logro.





