fbpx

PAMI Y ANSES EN LOS BARRIOS
Atención móvil de PAMI y ANSES en el Barrio General San Martín (ex FONAVI)

Las agencias móviles de PAMI y ANSES estarán mañana, martes 4 -de 9 a 12hs- realizando trámites y gestiones en la calle José Schiaffino 100 del Barrio FONAVI. También participará la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia.

Continuando con el cronograma de atención en diferentes barrios de la ciudad y las localidades rurales, las Agencias Móviles de PAMI y ANSES y personal de la Región Sanitaria X, llegarán este martes al Barrio Fonavi para atender a los vecinos los cuales podrán realizar trámites online sin ir hasta las oficinas de PAMI y ANSES.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia