El encuentro tuvo lugar en el Club 22 de Octubre, con una importante cantidad de vecinos, de cara a las elecciones primarias del domingo.
Ariel Franetovich fue el único de los precandidatos que decidió hacer el cierre de campaña: el acto tuvo lugar en el Club 22 de Octubre, donde dijo que «nadie vino a hacer una fiesta, sino a ofrecer su compromiso».
Previamente, tras conocerse la decisión del resto de los precandidatos, había manifestado: «El cierre de campaña no es una fiesta, es un acto de militancia, de militar las cosas que creemos que hay que hacer. Entre ellas, en primer lugar, que se modifiquen las leyes y que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra, reformar la ley de excarcelación, entre tantas cosas».
«En lugar de suspender actos de campaña, ante el desgraciado hecho delictivo que nos angustia a todos los argentinos, en lugar de adoptar una postura de silencio, deberían hacerse cargo de lo que hay que hacer».
«Sería valioso que todos los actores políticos profundicen el debate sobre seguridad, unificando esfuerzos entre los bloques mayoritarios en el Congreso. Y resolver así, de una vez por todas, cuestiones vitales en materia de seguridad».