fbpx

ANSES
ANSES vuelve a atender al público

La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, precisó que la atención se realizará con turnos programados y con una limitación de acceso a las personas para evitar la circulación, garantizando el protocolo sanitario.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) reabrió ayer 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público, entre las que se encuentra la oficina de Chivilcoy, bajo el sistema de turnos programados. La Jefa Regional Constanza Alonso supervisó la apertura de la oficina local de atención al público ubicada en Avenida Villarino y Balcarce, junto al nuevo jefe de UDAI, Matías Faccini.

Según precisó la Jefa Regional de ANSES, “hoy después de 70 días poder volver a atender al público en las oficinas de ANSES Chivilcoy es una alegría. En esta primera etapa estamos garantizando todas las medidas de seguridad para las y los trabajadores y para los vecinos que acudan a las oficinas del organismo. Se reprogramaron los turnos de aquellas personas que quedaron con turno ya dados y no pudieron atenderse por el inicio de la pandemia

“Si bien ya se venía trabajando puertas adentro, resolviendo trámites atrasados por la pandemia, ahora se suma la atención público que es esencial para poder realizar muchos trámites que se desarrollan en ANSES. De esta manera podremos resolver los trámites pendientes de resolución y recuperar el ritmo de trabajo que veníamos teniendo antes de la imprevista situación generada por la pandemia” finalizó Alonso.