La actriz y cantante hizo referencia a lo que significó el haber estado alejada de los escenarios e invitó al espectáculo que brindará Gulubú este lunes por el Día del Niño.
La banda Gulubú – Homenaje a María Elena Walsh, brindará un espectáculo este lunes 16 de agosto a las 15 horas, en el Multiespacio Stazione, ubicado en avenida Ceballos 37, en el marco de la celebración del Día de la Niñez.
En relación a esto, Andrea Peluso, quien es parte de la banda junto a Joaquín Errante y Julián y Nicolás Muchiut, invitó a la comunidad a sumarse recordando que «se cumplirán con todas las medidas de prevención».
«Se trata de un salón muy lindo, que pertenece a la Sociedad Italiana, arriba del Cine Metropol, y podemos asegurar que se cumplen todos los protocolos», agregó.
Seguidamente, Peluso hizo hincapié en lo que se siente haber vuelto a los escenarios, sobre lo que indicó: «Para los artistas fue muy difícil el año pasado de cuarentena estricta, como dice María Elena Walsh, después de haber estado un año bajo la tierra para nosotros fue una gran satisfacción poder volver y estar haciendo lo que nos hace galopar el corazón».
En cuanto a María Elena Walsh y este homenaje, ella dijo: «No hay nadie que de una u otra manera no esté atravesado por María Elena, no tenga algo de ella, y poder compartirlo es una sensación más linda aún».
Asimismo, sostuvo: «No hay una canción que pueda elegir, su repertorio es increíble, además, con la banda vamos interpretando las canciones con distintos géneros, y eso genera un clima distinto». «Y los chicos hacen magia con los instrumentos», destacó.
«Ver a los niños eclipsados con los instrumentos, bailando, cantando, y a los padres también es espectacular, y no se puede describir con palabras lo que genera», exclamó.
Las entradas se pueden reservar al 2346-607742.