En el marco del inicio de la temporada de carnavales en Chivilcoy, en la localidad de Emilio Ayarza participó la comparsa Anay Kará, cuyos integrantes manifestaron la buena repercusión de esta primera jornada de corso y las expectativas para este año.
En este sentido, expresaron: «Estábamos muy ansiosos porque el comienzo de los corsos. Somos una comparsa muy familiar, con gente de todas las edades, en donde baila todo el grupo familiar, abuelos, padres e hijos».
Asimismo, informaron que «Nos han llamado para participar en otros carnavales así que vamos a estar recorriendo ciudades también, además de estar presentes en los locales».
En relación al vestuario, adelantaron que «los trajes nuevos se estrenan en los carnavales del centro de la ciudad, hace mucho que los estamos preparando y están quedando muy lindos. Hemos trabajado mucho especialmente en la parte de vestuario así que los vamos a sorprender».
Para cerrar, remarcaron: «La repercusión ha sido muy buena, por ser la primera noche ha habido mucha gente en Ayarza; los esperamos el próximo sábado en Huergo» y agregaron: «La expectativa para este 2023 es la mejor».