Lamentablemente, Lorenzo Balbi, el hombre de 85 años que se encontraba internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, falleció hoy a las 13:20 horas.
Según el parte médico, el deceso se produjo a causa de un traumatismo de cráneo grave. Balbi presentaba una fractura de peñasco izquierdo con otorragia, fractura occipital, una hemorragia subaracnoidea y un hematoma extradural. Desde su ingreso, permanecía con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva.
Los primeros informes indican que habría sido atropellado por un remise.
AMPLIAMOS
Fuentes oficiales confirmaron la identificación del automóvil involucrado en las maniobras: un Chevrolet Prisma blanco, con patente AD207 CD, que operaba como remis. El conductor, Marcelo Rodríguez (55), al percatarse de lo ocurrido, se comunicó de inmediato con el 911 y acompañó el traslado de la persona afectada al Hospital. La víctima sufrió una fractura de cráneo y peñasco, además de otorragia.
La UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes ha tomado cartas en el asunto y está a cargo de las investigaciones pertinentes.