En horas de la tarde del día de ayer el personal policial de nuestra ciudad tomó intervención en un proceso de tránsito, donde el ciudadano Bruno Daniel Reyna, de 21 años, amenazó a los inspectores de tránsito.
El suceso aconteció en calle 25 de Mayo 812 de esta ciudad, cuando el personal de la Dirección de Tránsito procede a secuestrar la motocicleta en la que circulaba Reyna por diferentes contravenciones.
El mencionado Reyna de inmediato amenazó a los inspectores que participaron del procedimiento. El citado contraventor, se mostró reticente, intentando confrontar con los efectivos, mientras le refería insultos y amenazas como “ya les vi la cara a todos, los próximos hondazos no van a ser a los móviles sino a las cabezas de ustedes”.
La Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía Fiscal dispuso se notifique a Reyna de la formación de causa y garantías por el delito de AMENAZAS, se le reciba declaración testimonial al personal de Tránsito, y demás diligencias de rigor.
Cabe destacar que el contraventor participa del conocido pelotón de motocicletas, quienes perturban el descanso de los vecinos.
Del material fílmico del Centro de Monitoreo municipal, se desprende y visualiza como Reyna, con su motocicleta, en horarios diurnos y nocturnos generaba contra explosiones y alteraba el orden público.
La motocicleta fue secuestrada, y puesta a disposición de la justicia de faltas.