fbpx

PROGRAMA "CLUBES EN OBRA"
Alonso visitó el Club Independiente que recibió 500 mil pesos del programa “Clubes en Obra”

La concejal y Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, remarcó que “el programa nacional “Clubes en Obra” es una herramienta muy importante de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que los clubes puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones”.

Alonso agradeció “la voluntad y predisposición del ministro Matías Lammens y todo su equipo permitiendo trabajar para que los clubes de nuestra ciudad puedan crecer en infraestructura”.

El presidente del Club Independiente, Oscar Lungarzo expresó que “Nosotros estamos muy entusiasmados con este subsidio que nos va a ayudar a completar una obra que teníamos en vista y que especialmente en este tiempo de pandemia la falta de recursos va postergando”.

“En un marco de prioridades, tenemos que terminar un espacio público compartido para todos los deportes que está en el centro del predio, que está en muy precarias condiciones que debemos demoler y casi reconstruirlo totalmente”.

“Ahí se reúnen muchos jóvenes del club que practican distintos deportes, handball, tenis, vóley y fútbol femenino y la verdad que en este momento que es muy difícil poder conseguir el aporte es una ayuda muy importante”.

Lungarzo agregó que “El Club estaba en condiciones técnicas de conseguirlo, y con Nahuel Vicinguerra pudimos armar todo el proyecto, presentar todo lo que el Ministerio de Turismo y Deporte pedía y con la ayuda, el apoyo y la gestión de Constanza pudimos presentar todo, así que le agradecemos mucho a ella y a todo su equipo”. Que Independiente sea beneficiario de este programa y en este contexto es muy importante para que podamos seguir creciendo” finalizó el presidente del Rojo.