La diputada nacional, Constanza Alonso, junto a los diputados provinciales Nora Salbitano y Fabio Britos, estuvieron en la apertura de la panadería del Taller Protegido Dignidad, donde remarcaron la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo laboral.
En primer lugar, Alonso, destacó que «es un sueño hecho realidad para toda esta familia que conforma Dignidad, que viene trabajando desde hace muchos años, y que han atravesado momentos difíciles».
«Todo esto requirió un esfuerzo sobrehumano y poder estar hoy inaugurándolo después de la pandemia, habla del empuje y la garra que le ponen», aseguró.
Por su parte, Salbitano sostuvo: «Hablar de dar trabajo a personas con discapacidad es hablar de inclusión, derechos, dignidad. Nosotros vimos como durante la pandemia la Comisión se puso al hombro todo esto para poder sostenerlo. Se trata de gente proactiva, que siempre está pensando en dar lo mejor por el otro» y agregó: «La comunidad de Chivilcoy debe estar muy feliz por esto».
Por último, Britos expresó: «Comparto la alegría y la emoción de lo que significa esta inauguración, de un espacio como este que genera contención e inclusión. Se trata de visibilizar esta situación y que toda la comunidad conozca todas las actividades que se desarrollan en Dignidad».
VIDEO