Constanza Alonso, candidata a intendenta por Unión por la Patria en Chivilcoy, continúa con su campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre, en las que buscará desplazar al actual jefe comunal, Guillermo Britos.
Diariamente, desarrolla una intensa agenda de actividades que incluye encuentros con diversos sectores sociales, culturales, educativos y deportivos de la ciudad y las localidades del partido.
Durante la jornada de ayer, junto a sus equipos de trabajo, llevaron adelante la entrega de kits artísticos a la Escuela de Estética, en articulación con el Anses; el acompañamiento al curso de RCP dictado por el Dr. Sergio Mauro en la Secundaria 13 de Gorostiaga; la entrega de kits deportivos al CEF N° 12 de Chivilcoy y la caminata por la localidad de La Rica, encontrándose con vecinos, junto a las y los integrantes de la lista de Unión por la Patria.
Asimismo, junto a referentes del Centro Cultural Néstor Kirchner de nuestra ciudad, recibió la visita de Gianni Buono y Leo Pariggi, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con quienes se reunió con los espacios culturales que recibieron apoyo económico en el marco del Plan de Fortalecimiento Cultural que se lleva adelante desde ese instituto provincial.
Por último, la candidata mantuvo una reunión con vecinos del barrio de la Calle Antártida Argentina, donde escuchó sus inquietudes y les presentó sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los barrios y de la ciudad.
Alonso se mostró confiada en obtener un buen resultado en las urnas y afirmó que su proyecto representa “una alternativa seria y responsable para gobernar Chivilcoy con desarrollo, trabajo y compromiso social”.