La noche del domingo fue de festejo y reconocimiento para las personas que colaboraron con la lista de Unión por la Patria, la única fuerza política que creció electoralmente en las elecciones primarias del 13 de agosto.
En una cena encabezada por la candidata a intendenta, Constanza Alonso, con la presencia de más de 500 personas, las y los candidatos de la lista de Unión por la Patria agasajaron a sus compañeros de militancia y vecinos que participaron en la fiscalización, diferentes tareas y actividades de la campaña para las PASO 2023.
En un clima de mucha alegría, Alonso agradeció el esfuerzo y el compromiso de todas las personas que trabajaron en la campaña. “Somos una gran comunidad, el peronismo es eso, compartimos valores, compartimos una forma de ver la vida, compartimos una cosmovisión. Eso es lo que nos une, ese sentido de pertenencia y de comunidad, difícil de explicar con palabras pero que lo demostramos día y día – y mucho más en estos momentos electorales -. Es esa sensación de estar donde tenemos que estar, de acompañar al proyecto y las ideas que tenemos que acompañar para poder transformar la vida de nuestro pueblo”, expresó.
“Estamos convencidos de que somos la única fuerza que le puede ganar al gobierno municipal actual; queremos transformarle la vida a todos los vecinos y vecinas. Ese tiene que ser el compromiso de toda la militancia. Yo me siento muy orgullosa y muy feliz de estar encarnando la lista del peronismo en Chivilcoy”, señaló.
En ese sentido, hizo hincapié en que desde su espacio político “nunca se le corrió el cuerpo a la responsabilidad de la militancia. Siempre estuvimos ahí durante todos estos años acompañando con una solución o con una palabra de aliento, a veces contando con el recurso para hacerlo y otras veces no, pero siempre estuvimos cerca de la gente”. Ahora, “necesitamos que ese compromiso que asumimos lo podamos redoblar para poder ser gobierno y transformar nuestra ciudad. Ponerla en el lugar que la queremos poner, para poder volver a soñar en grande para Chivilcoy”, consideró.
“Estamos preparados para salir a dar la batalla por Chivilcoy, por la Provincia y por la Patria, por nuestros pibes y por su futuro”, exclamó. “Vamos a hacer realidad nuestros sueños con mucho compromiso, con mucho amor, sin pelearnos con nadie, abrazando a cada vecino y vecina. Este proyecto no es sólo del peronismo, es un proyecto de todos los chivilcoyanos, de cada vecino que quiere volver a ver a su ciudad donde tiene que estar”, afirmó.
Por su parte, Fernando Cabani, candidato a primer concejal, consideró que se logró recuperar “la vocación, la voluntad, la valentía, esa mística que tenemos los peronistas, porque tenemos un objetivo común, que es que cada vecina y vecino esté mejor”.
Por otro lado, indicó que tienen un gran desafío por delante. “En estos meses que quedan de campaña, no vamos a caer en provocaciones. Nos van a venir a buscar, sin duda, van a intentar generar discusiones, pero nosotros nos tenemos que ocupar del presente y del futuro, del pasado que se ocupe el pasado”.
Por último, recalcó que “sin duda, Chivilcoy tiene la posibilidad de estar mejor y es con Coty, ella representa la alternativa que necesitan las y los vecinos de Chivilcoy” y añadió que desde ese espacio político “saldrán a militar con la mente, el cuerpo y el corazón. Con la esperanza y la expectativa de que el 10 de diciembre comienza una gestión que lo único que va a priorizar es resolver los problemas de la gente”.
Coty que tal si agarras la pala y te dejas de fomentar la regalía a cambio de votos usando dinero de los contribuyentes.