Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con la DDI, siendo aproximadamente las 4.30 horas del día domingo, cumplimentó orden de allanamiento dispuesta por el titular del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy -Dr. Eduardo Banchero- para con el comercio BAR MARÓN, ubicado en la calle General Rodríguez -esquina Avenida Urquiza- donde se constató que el local comercial funcionaba en forma clandestina, con las puertas cerradas.
El comercio en cuestión se encuentra clausurado desde el mes de febrero de 2016 por no contar con la documentación necesaria para el funcionamiento -REBA, habilitación Municipal y de Bomberos-.
A pesar de esta medida judicial, el lugar continuó con la actividad en forma ilegal con las puertas cerradas, permitiendo el ingreso del público por una puerta lateral de acceso a la vivienda; en este sentido, con el fin de hacer cesar esta conducta, personal policial, labró diversas actuaciones contravencionales por QUEBRANTAMIENTO DE CLAUSURA, para lo cual en una oportunidad también se efectivizó allanamiento en donde además de constatarse la ilegalidad, se trasladado apersonas por infracción a la ley de drogas 23.737.
Las actuaciones contravencionales fueron elevadas a consideración del Sr. Juez de Paz de Chivilcoy para su prosecución.