En el día de ayer, en horas de la tarde personal policial dio cumplimiento a orden de allanamiento secuestrando gran cantidad de drogas.
En el día de ayer, en horas de la tarde, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Chivilcoy junto a personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy dieron cumplimiento a orden de allanamiento otorgada en el marco de IPP 09-00-012690-22/00 por el Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero a requerimiento del Dr. Juan Antonio Repetto de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes.
El mismo se diligenció sobre una vivienda ubicada en calle General Pinto entre calles Almafuerte y Las Heras de la localidad de Chivilcoy, lográndose allí la aprehensión de Pablo Martin Massolo (23) y al secuestro de una importante cantidad de marihuana tanto en ladrillos como así también fraccionada y también cocaína en piedra, todo listo para ser comercializado como así también demás elementos de interés para la causa.
Vale destacar que, entre los elementos secuestrados, se halló un arma de fuego tipo revolver.
Esta causa tiene su origen en el mes de junio del presente año a raíz de la toma de conocimiento por parte del policial respecto de un masculino que se encontraba comercializando estupefacientes en su domicilio, ubicado en las cercanías de la plaza Belgrano y mediante la modalidad delivery.
Por ello se abocó personal y medios a fin de realizar las tareas pertinentes, logrando reunir suficientes pruebas que confirmaban la información obtenida y por ello, al momento de presentar las mismas ante la Fiscalía interviniente, el Dr. Juan Antonio Repetto de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes elevo pedido de allanamiento ante el Sr. Juez de Garantías, Dr. Marcelo Romero, siendo otorgada en la fecha la correspondiente orden de allanamiento.
El aprehendido será trasladado hoy, a primera audiencia en sede fiscal a fin de declarar a tenor del Art. 308 del CPP.