En el día de ayer, en horas de la tarde-noche, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, dependientes de la Secretaria de Seguridad a cargo del Sr. Arturo Pertosa, procedieron hacer efectivas una Orden de Allanamiento para la vivienda ubicada en Av. Soárez nro. 142 de este medio.
En el lugar se secuestró una plantación de marihuana, balanza de precisión, recortes de nylon y varios productos químicos que se utilizan para la fertilización de las plantas de cannabis sativa. En el interior del domicilio, se halló un «indoor» contando el mismo con luces led, ultravioletas e incluso ventilación para acelerar el proceso de secado.
Asimismo, se secuestró marihuana compacta fraccionada en dosis destinadas directamente a los consumidores, picadura de marihuana y demás elementos probatorios.
El indicado resulta ser Jesús Iriarte (25), quien quedó a disposición de la justicia.
La presente orden ha sido librada a raíz de una investigación iniciada en el mes de agosto del corriente año, con intervención de la UFIyJ N° 3 a cargo del Dr. Pedro G. Illanes, Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo E. Romero y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes.
El pibe no parece ser un delincuente, no robo ni mato a nadie.
Que pateticos son creyendose que trabajaron bien por sacarle un par de plantas a un loco.
Hay cosas mucho mas necesarias por hacer.
DEGEN A LOS FUMAPORRO EN PAZ
Me pasa por denunciar a quien no debo