El intendente pidió responsabilidad y seriedad en este momento.
La preocupación no gira sólo en torno al Covid-19, sino que también se han encendido las alarmas en cuanto a la desmedida ingesta de alcohol por parte de los adolescentes.
A nivel local, el jefe comunal denunció: «Nos hemos enterado de que familiares de una promoción de egresados han contratado una quinta en la calle 580 para que puedan festejar el UPD y luego se trasladen a la Escuela».
«Primero, les quiero pedir tanto a los alumnos y a los padres que no arruinen todo el trabajo que se viene haciendo por COVID en Chivilcoy, por una noche de festejo. Y segundo que, si eso ocurre clandestinamente, les pedimos a los directivos de las escuelas, por la salud de todos los chivilcoyanos, que no los dejen ingresar», enfatizó.
«Todos sabemos lo que ocurre cuando hay festejos que duran toda la noche, se pierden todos los protocolos y los frenos inhibitorios; y, este, por el contrario, es un momento que exige responsabilidad y seriedad», expuso.
Seguidamente, informó: «Nos comprometemos que si la situación mejora, se pueda hacer a la vuelta de las vacaciones de invierno, con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad, y todas sus áreas».
«Pero no podemos en la actualidad, más aún teniendo en cuenta que, en este momento, está habiendo un incremento de casos en la Provincia, permitir que se reúnan grupos de personas en una fiesta, y mucho menos, que luego vayan a la Escuela, con el riesgo que esto conllevaría», concluyó.