Ayer, la candidata a intendente de Unión por la Patria, Constanza Alonso, dijo que el Parque Industrial Domingo Falabella de Moquehuá era una mentira, que no tenía servicio de luz, agua ni gas. La verdad es que ya cuenta con la obra finalizada de luz y cuenta con la factibilidad de los demás servicios, como bien aclaró el intendente Guillermo Britos en el mencionado debate.
Además de que ya se finalizó el pórtico de la entrada al Parque y la garita de acceso. Obras que se suman a las ya realizadas como el cerco perimetral, el acceso asfaltado desde la Ruta 30 hasta el Parque y la obra de tendido eléctrico.
Considero que sus dichos son una falta de respeto total, en primer lugar, para las hermanas Falabella, Kika y Petty, que tuvieron el enorme gesto de donar un predio de seis hectáreas para que se construya dicho Parque; en segundo lugar, a los propietarios de los 10 lotes que compraron y que además, ya están trabajando en sus terrenos y apuestan a la producción en un Parque Industrial que se está formando; y, por último, a todos los vecinos de Moquehuá, porque dicho Parque es para que todos ellos tengan más oportunidades laborales, ya que las empresas, van a generar puestos laborales para ellos.
Obviamente que no sorprende la actitud de la candidata porque sabemos su forma de actuar habitualmente, la gente también lo sabe, principalmente los vecinos de Moquehuá donde obtuvieron apenas 150 votos contra 850 que obtuvo el intendente Guillermo Britos.
Por nuestra parte pueden estar tranquilos de que vamos a seguir trabajando para que el Parque Industrial siga creciendo y para que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida.
Alejo Cuadrelli Novet
Delegado de Moquehuá