fbpx

SALUD
ALCEC reabre sus puertas el 1 de febrero

Tras el receso, atenderán al público de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
Imagen de archivo

María Luján Altilio, integrante de ALCEC Chivilcoy, informó que “la sede abre sus puertas el 1 de febrero, tras las vacaciones que fueron en enero, desde las 8:30 hasta las 12:30 horas de lunes a viernes, manteniendo los protocolos de atención al público”.

En tanto, que “el médico ginecólogo Rodrigo Zalabardo atenderá los días miércoles”, agregó.

Para pedir turnos, Altilio indicó que “pueden hacerlo por teléfono al 2346-423894, y, si no, directamente en la sede, ubicada en Alvear 138”.

“Esperamos que este año sea más tranquilo y que podamos hacer más actividades que las que hicimos el año pasado; de por sí, el médico va a estar atendiendo normalmente”, exclamó.

Asimismo, expresó: “Deseamos que la comunidad concurra a hacerse los controles que son tan importantes para la prevención de la salud”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia