En el marco del cierre de la campaña electoral, el Presidente estuvo en dicha empresa acompañado por Daniel Scioli, quien es embajador en Brasil, y ayudó en las negociaciones con la empresa Penalty, que produce calzado deportivo en dicha planta.
El presidente Alberto Fernández estuvo presente en nuestra ciudad, donde visitó la empresa Bicontinentar, ubicada en el Parque Industrial. Allí esbozó unas breves palabras y luego continuó con su agenda electoral.
En este marco, dijo: «Lo que ha vivido esta empresa no es ni más ni menos lo que ha vivido Argentina entre el 2016 y el 2019. Una Argentina que abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la producción argentina de seguir haciéndolo, el resultado fue lo que vivió esta empresa: cierre, despidos”.
«Para nosotros, la industria es el motor del desarrollo en la Argentina. Cuando hay un empresario que se arriesga e invierte, necesariamente tiene que vincularse con el trabajo. Así se desarrollan las ciudades», sostuvo.
En tanto que agregó: «Celebramos la industria día a día, todos los días nos ponemos al lado de los empresarios y de los trabajadores. La Argentina necesita pensar en crear y dar trabajo».
Al mismo tiempo, Fernández indicó: «No hay otra forma de lograr la superación personal que no sea trabajando». «Tenemos que pasar de esta Argentina de planes que nos han dejado y pasar a la Argentina del trabajo», concluyó.