fbpx

ALBERTI
Alberti: mensajes a través de la luz

En las primeras horas de la noche de ayer el edificio Municipal lució el color lila que simboliza la lucha contra la violencia hacia las mujeres considerando que ayer fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres.

Luego, alrededor de las 22, el edificio lució los colores de celeste y blanco y un número 10 en lo más alto de la torre, debajo del reloj, en homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido al mediodía de ayer.

En consonancia con el homenaje que se hizo en todo el país a través de un aplauso, el gobierno Municipal decidió iluminar el edifico y destacar el número simbólico con el que se identifica al astro del fútbol mundial.

El edificio Municipal a través de la iluminación se ha transformado en el último tiempo en difusor de campañas de concientización como la del Cáncer de mama o la del cáncer de próstata, luciendo de color rosa y azul respectivamente. Anoche, el mensaje fue compartido, contra la violencia hacia las mujeres y homenajeando a Maradona. (Diario El Salado)

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa