En el día de la fecha, ante la alerta de varios vecinos y vecinas de nuestra ciudad, nos encontramos con que desde un Facebook trucho que se hace llamar como Dany Gomez usurparon la identidad de nuestro espacio político instalando la versión de que es otra parte del Movimiento Evita, lo cual es falso y engañoso para nuestra comunidad.
Este hecho es sumamente grave no solo porque están incumpliendo con la política relativa a las identidades, sino porque están convocando a las personas pidiéndoles datos para anotar al Potenciar Trabajo.
Lamentamos que haya organizaciones que por miedo de perder las elecciones manden a personas a hacer este tipo de cosas jugando con la necesidad de la gente. No nos extraña, porque hemos visto cómo desarrollan prácticas clientelares, cómo hostigan a personas extranjeras con mensajes de texto, contratando combis y preguntando por qué no fueron a votar.
Denunciaremos cada una de estas prácticas y seguiremos por el camino de la militancia, en el cual creemos, como una herramienta de transformación y no de opresión.