Un joven de 19 años sufrió una fractura expuesta de tobillo tras un siniestro vial ocurrido en la madrugada del sábado en el Acceso Alfonsín, a metros de la Ruta Nacional 5. La moto en la que viajaba con su pareja, quien resultó ilesa, no fue encontrada en el lugar.
Poco antes de las 4 de la mañana del sábado, personal policial, del SAME y de la Guardia Urbana de Chivilcoy acudieron al Acceso Alfonsín, alertados por un accidente de moto. Al llegar, encontraron a un joven tendido en el asfalto y a su pareja, ilesa.
El herido fue identificado como Gastón Arce, de 19 años. Inmediatamente, fue trasladado por personal del SAME, a cargo de Artola y Goldar, al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos», donde se le diagnosticó una fractura expuesta de tobillo.
Un detalle que llamó la atención de las autoridades es que la motocicleta en la que circulaban no se encontraba en el lugar del hecho. Según la información recabada por el personal policial, amigos de la pareja habrían retirado el motovehículo de la escena tras la caída.