A las 17:30 del lunes, se produjo una colisión entre un utilitario y una moto en la intersección de las calles Laprida y Arenales.
El vehículo involucrado es un Peugeot Partner, dominio AC018VT, conducido por Lucas Menay. La motocicleta, una Yamaha 110, dominio 593LKD, era manejada por Sergio Spinelli -sin seguro y licencia vencida-, quien viajaba acompañado por Claudia D’Angelo. Tras el impacto, la mujer quedó tendida en el asfalto, inconsciente.
Personal policial y dos ambulancias del SAME llegaron al lugar. Una de ellas, a cargo de Gabriel Luján y Mariano Ledesma, trasladó a la mujer, mientras que la otra, con Escarra y Lozano, evaluó al motociclista, quien se negó a ser trasladado.
Por su parte, el conductor del utilitario resultó ileso. Sin embargo, poco después, Spinelli solicitó asistencia y fue trasladado al Hospital Municipal en un móvil del SAME, a cargo de García y Gialorenzo.
Según testigos, la moto circulaba por la calle Laprida, mientras que el utilitario lo hacía por Arenales. Se constató que la motocicleta no contaba con seguro y que la licencia de conducir del motociclista estaba vencida.
D’Angelo, de 59 años, sufrió un traumatismo de cráneo con una herida cortante, por lo que se le realizaron estudios complementarios. En tanto, Spinelli presentó escoriaciones y traumatismos leves.