Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, según relataron.
Alrededor de 40 minutos después, siendo casi las 5 de la mañana, de que un vecino sufriera un violento robo en Avenida de la Democracia y Bouchardo, donde jóvenes delincuentes lograron robarle la moto, billetera y teléfono celular, se alertó a Emergencias que en calle 118, un grupo de jóvenes que se movilizaban motos, intentaban ingresar a un cumpleaños que se desarrollaba en una propiedad sobre calle 118. Entre ellos un adolescente con varios antecedentes e institucionalizado en algunas oportunidades, quien amenazaba exhibiendo un arma de fuego para que los dejaran ingresar.
Se avisó a personal policial por quienes estaban en ese lugar que el joven delincuente comenzó a disparar hacia la propiedad y las personas, lo que motivó momentos de angustia en la vecindad y de quienes estaban en la fiesta, encerrándose para poner a resguardo sus vidas.
Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, según relataron. Uno de los jóvenes se movilizaría en una moto Honda Tornado y otros en una moto Gilera.
A la llegada de la policía a la casa de calle 118, los masculinos agresivos se habían retirado, por lo que recorrieron la zona, logrando interceptar a tres de ellos en Avenida Mitre, que fueron trasladados a Sub-Comisaría «Dardo Garelli» para fines legales.
Foto: Comisaría «Dardo Garelli»
Por que no los calman con un balazo en la cabeza. Le hacemos un favor a la humanidad. Son irrecuperables. No sirven para nada y encima hay que mantenerlos.