Se investigan las causas de la muerte de un hombre de 83 años.
El 14 de febrero, el personal de emergencias fue alertado sobre un altercado en el barrio FONAVI, en la calle Schiaffino, donde un hombre habría caído desde la ventana de un segundo piso.
Efectivos policiales y una ambulancia se dirigieron al lugar y trasladaron al adulto mayor al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».
En el nosocomio, tras realizarle estudios complementarios, se determinó que Abel Navarro presentaba fractura de fémur derecho, desplazamiento y rotación de cadera, además de múltiples escoriaciones.
Se inició una investigación y se procedió a la aprehensión de dos hermanas sexagenarias como presuntas autoras. A pedido de la UFI 4 y el Juzgado de Garantías 2, se dispuso la comparecencia de las imputadas en sede judicial el 15 de febrero para la primera audiencia.
Tras las audiencias, las mujeres recuperaron la libertad.
Mientras tanto, el hombre permaneció internado en el Hospital Municipal hasta la tarde del domingo, cuando se informó su fallecimiento.
La UFI y el Juzgado 4 de Mercedes ordenaron la realización de una autopsia, sin disponer hasta el momento ninguna otra medida. Se aguardan los resultados y las directivas de la Justicia.