Este 14 de septiembre desde las 8 de la mañana se realizará una reunión en la sede de la sociedad Rural de Nueve de Julio para comenzar a considerar cómo se hará el reclamo.
Vecinos autoconvocados de la ciudad de 9 de Julio, en conjunto con algunas instituciones locales, se encuentran organizando un nuevo encuentro con el objetivo de volver a motorizar el reclamo de avances en las obras para que la Ruta Nacional 5 se convierta en autopista desde Capital Federal hasta la localidad de Toay, La Pampa. Esa traza ya cuenta con innumerables pérdidas de vida y accidentes frecuentes.
Cabe recordar que las cuatro manos comenzaron a construirse hace 30 años. Sin embargo, obras desde Mercedes hacia Suipacha se han puesto en marcha hace unos meses después de trabajos parados por años, lo que significa que hay incertidumbre para que la obra se realice de manera constante y sin contratiempos.
Este 14 de septiembre desde las 8 de la mañana se realizará una reunión en la sede de la sociedad Rural de Nueve de Julio para comenzar a considerar cómo se hará el reclamo. Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines, Sociedad Rural, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Vial y demás, serán parte de la convocatoria. (InfoGEI) Mg