Así lo informó el abogado defensor de la familia en este nuevo reclamo en pedido de Justicia.
Este martes por la noche se realizó la séptima marcha para pedir por el esclarecimiento de la muerte de Jonathan “Mamucha” Burcez. Los familiares y amigos del joven marcharon desde la Plaza Moreno hasta la Plaza 25 de Mayo.
En este contexto, el abogado defensor de la familia, Emmanuel Langone, destacó que “a pesar de las incongruencias de una deficiente investigación inicial, gracias al trabajo incesante de todos los ahora intervinientes, ha mejorado sustancialmente su curso”.
“Hemos encontrado testigos que nunca habían sido citados, como los integrantes de Guardia Urbana que fueron casualmente los primeros en arribar al lugar del hecho, como así también el personal de Salud que recibió al joven en el nosocomio local”, detalló.
Asimismo, reportó que el Ministerio Público Fiscal informó los resultados obtenidos del peritaje de la vestimenta de Jonathan, el cual dio “resultado positivo en rastros de huellas indiciarias”.
“Si bien dicho avance es preliminar, nos encontramos ante un nuevo indicio que se debe cotejar, pero que podría acercarnos a la otra teoría que siempre hemos vislumbrado como posible escena de los hechos”, cerró.