En relación al 77° aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, cuyo cumpleaños fue este 7 de julio, el presidente de la entidad, Jorge Lizaur, junto Jose Luis Parente, miembro de la Comisión, y Héctor Alagia del Cuerpo Activo, expresaron su felicidad por este nuevo año de vida e hicieron referencia al significativo crecimiento que están teniendo con la compra de vehículos para seguir dotando la flota.
En primer lugar, Lizaur sostuvo: “Celebramos 77 años de nuestra querida institución. Son muchos años de servicio a la comunidad, y en esta fecha aprovechamos para agradecerles por el apoyo incondicional que siempre nos brindan”.
“Estamos renovando el parque automotor, hemos hecho inversiones importantes en este sentido con la compra del hidroelevador y de un camión cisterna. A su vez, estamos esperando la llegada de un camión para incendios forestales”, agregó.
Y enfatizó: “Hay que destacar principalmente a todo el cuerpo activo de Bomberos que siempre actúan tan bien en cada evento que son requeridos”.
Por su parte, Alagia expresó: “Estamos muy felices de celebrar este nuevo aniversario, por suerte ya superada la pandemia, podemos volver a encontrarnos compartiendo una cena con todo el cuerpo activo y la gente que conforma la institución”.
“También fue una gran alegría poder celebrar el Día del Bombero como estábamos acostumbrados, con el acompañamiento de nuestras familias y de toda la comunidad, cuyo apoyo es continuo”, añadió.
Por último, Parente remarcó: “Dado a que Chivilcoy está creciendo es importante contar con más y mejores unidades para poder brindar el servicio correspondiente”.