En un nuevo 17 de Octubre, donde conmemoramos 75 años de un Movimiento Nacional que es y será historia pura de una patria, es que recordamos a nuestros líderes Juan Domingo Perón y nuestra abanderada del Pueblo, Eva Duarte de Perón, “Evita”.
Sin dudas esta fecha une de norte a sur y de este a oeste de esta patria y más allá también, el sentimiento de tantos peronistas militantes, que no dejan que estos 75 años sean en vano. La Lealtad ha sido el mayor pedido que hizo nuestro Líder político, en momentos donde el pueblo tuvo que ser fuerte, y sin doblegarse fue con coraje que cumplieron con ese mandato, fue un 17 de Octubre de 1945 cuando el pueblo humilde, trabajador se movilizó sin miedos ni dudas para exigir al Gobierno la liberación de Juan Domingo Perón y así demostrar que la Lealtad era no sólo una palabra sino una acción y demostración con hechos.
Los años han pasado, y tenemos en nuestra historia política hombres y mujeres que han sido y son ejemplo de perseverancia, que levantaron y levantan las banderas de todo eso que nos legaron Perón y Evita, compañeros y compañeras que con sangre defendieron la Lealtad de causas, sueños, que ni más ni menos sólo buscaban el bien común del pueblo, la libertad, la igualdad y la Justicia Social.
Y es así como hoy los militantes celebramos y recordamos otro 17 de Octubre, con la esperanza y fe de poder sostener y mantener las convicciones e ideales de aquellos que nos enseñaron lo que es el sacrificio, y que pase lo que pase como dice la doctrina “Para un Peronista, no puede haber nada mejor que otro Peronista”, siendo esta la Lealtad más real y concreta. Un fuerte abrazo Peronista a cada Compañero y Compañera.
JUVENTUD PERONISTA CHIVILCOY